cuidado.

Estos juegos o historias que te cuento aqui son reales, les a pasado a personas y tu no debes usar estos juegos para el mal.

27 mar 2009

La tabla ouija


En la mayoría de los casos la gente usa esta tabla para vengarse de la gente o sola mente por experimentar, tienen que saber que esta tabla no es cualquier cosa.
Les voy a contar la historia de mi amiga natalia.
Hace mas o menos dos años estábamos estudiando, durante las horas de estudio estuvimos charlando sobre la tabla guija, hasta que decidimos jugarla puesto que un amigo sabia sobre el tema, si pensarlo tan pronto salimos al descanso decidimos apartarnos de la gente y crear nuestra propia tabla guija. Mi amiga natalia decidió jugar ya que no creía en nada de eso, yo no fui tan arriesgado y no jugué junto a una amiga. Natalia empezó a jugar con las instrucciones que le daba mi amigo. tan pronto natalia entro a el juego pidió una señal, una señal de viento, al momento llego una ventisca, pero no pensamos que fuera esa ya que estaba haciendo frió, mi amiga pidió de nuevo esa señal, al ver que llego de nuevo la ventisca no , mi amiga no creía nada de eso y solo dijo eso solo es consciencia y sin pensar rompió la hoja en la que estaba jugando sin tomar las advertencias de mi amigo. Bueno nos fuimos cada uno para su casa.
Al siguiente día vimos que natalia no fue a estudiar y hay fue cuando nos acordamos de los sucedido ayer.
Ya llegada la tarde decidimos ir a visitar a natalia, junto a laura quedamos asombrados cuando natalia nos contó lo sucedido, ella tenia un precioso jamster, no recuerdo el nombre el caso es que natalia lo dejo un momento en su asotea, en los que bajo y volvió a subir a la asotea se asusto al ver una sombra como de monje, no presto atención a eso y continuo subiendo, terriblemente descubrió a su jamster con varas negras y llenas de sangre en su boca.
Muy fuerte ese susto pero hay no acaba.
Al siguiente día, en uno de los descansos natalia nos conto un terrible experiansia, en clase, se empezó a aogar, sus compañeros la trataron de ayudar pero no paso nada, a punto de desmallarse natalia pudo alfin respirar.
Despues de ese terrible día para natalia, ella juro no volver a meterse con la tabla guija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario